Reloj Checador ZKTeco Facial

Reloj Checador MB360id

zkteco mb360id

Checador Facial, Huella Digital y tarjeta 125Khz / Precio $

Checador Facial LFace10

checador zkteco LFace10

Reloj Checador Facial / Precio $

Checador LFace10

zkteco g3

Reloj Checador Facial / Precio $

Checador MB10

zkteco mb10

Reloj Checador Facial y Huella Digital / Precio $

Un checador biométrico facial, también conocido como reloj de control de tiempo biométrico facial o sistema de asistencia, es un dispositivo que utiliza la tecnología de reconocimiento facial para registrar y registrar la asistencia del empleado. Es una herramienta útil para las empresas para hacer un seguimiento de los horarios de los empleados y garantizar la puntualidad y la asistencia.

 

El proceso es sencillo: los empleados son autemticados por rostro para registrar su entrada o salida, y el sistema registra su hora de asistencia. Esto elimina la necesidad de tarjetas de tiempo tradicionales o seguimiento manual de la asistencia. La tecnología utilizada en estos dispositivos es precisa, confiable y proporciona el beneficio adicional de reducir las posibilidades de robo de tiempo o acceso no autorizado. También ahorra tiempo en comparación con los sistemas tradicionales de asistencia basados en papel.

En general, un checador biométrico facial es una excelente inversión para las empresas que buscan simplificar su proceso de seguimiento de asistencia al mismo tiempo que garantizan precisión y cumplimiento de las regulaciones de la industria.